ENVÍO GRATIS de 1 a 3 días a partir de $499 MXN

5 pasos para comenzar a cumplir tus metas fit hoy

5 pasos para comenzar a cumplir tus metas fit hoy

Es muy común que en cada inicio de año venga a nuestra mente nuevas metas y aquellos propósitos que no se llevaron a cabo al cien por ciento durante los meses pasados. Falta de tiempo, falta de dinero o simplemente un día pesado física y mentalmente, son algunos de los motivos que llevan a posponer aquellas acciones que tienen grandes beneficios para nosotros mismos.

Con un pensamiento positivo y una actitud decidida comenzamos a enlistar aquellas cosas que ahora sí vamos a lograr, las compartimos con las personas más cercanas y definimos una fecha de inicio con una frase que todos alguna vez hemos utilizado: el lunes me pongo a dieta, el lunes salgo a correr, el lunes comienzo a meditar, entre otras cosas.

Aquí lo más importante y lo que hará realmente la diferencia este 2021 entre cumplir lo que nos propusimos o no será dejar de pensar en el mañana y vivir en el HOY. Por qué esperar a que inicie la semana, a que alguien más lo haga, a darnos tiempo o simplemente a tener las ganas cuando podemos aprovechar la motivación que tenemos en ese instante para comenzar de una vez por todas a trabajar en nuestros propósitos.

Por esta razón te compartimos 5 pasos para comenzar a cumplir tus metas desde HOY:

1. Sé realista
Lo mejor que puedes hacer al establecer tus metas es encontrar el equilibrio entre lo que quieres y lo que puedes lograr. Piensa que las metas poco realistas sólo harán que te desanimes, que tarde o temprano tires la toalla y que el progreso que hayas obtenido se pierda. 

Analiza qué propósitos pudiste lograr y cuáles no, de esta manera tomarás mejores decisiones basándote en qué fue lo que falló y qué fue lo que funcionó. 

2. Vive el presente

Cuando sientas las ganas de salir a correr, leer un libro, dejar de comer lo que sea o compartir con tus seres queridos palabras de afecto no lo pienses dos veces y hazlo. Lo importante aquí es no dejar pasar este sentimiento o esperar que el momento perfecto llegue, recuerda que HOY es el día para hacer todo lo que quieres y sientes, no pierdas tiempo viviendo en el mañana.

3. Ponte las pilas

Hacer ejercicio mejorará tu estado de ánimo y te ayudará a prevenir diferentes tipos de enfermedades. Así que ponte los tenis HOY y realiza tu actividad física favorita, ya sea antes de trabajar, tomar tus clases o después de llegar a casa, recuerda que el patio, un cuarto o la sala pueden ser el espacio perfecto para ejercitarte. 

Al principio puede ser difícil o aburrido pero poco a poco se convertirá en un hábito que cambiará tu vida.

4. Cuida lo que comes

Algo muy importante que debes tener en cuenta al buscar cumplir tus propósitos fit es la alimentación. Los alimentos que elijas para comer influirán de manera positiva o negativa en cómo te sientes física y emocionalmente para llevar a cabo todas las actividades que tengas programas durante el día.

Por ejemplo, incluir en tu dieta Claras de Huevo San Juan te dará de energía al ser fuente de proteína 100% natural, ahorrarás tiempo y será más fácil cocinar al tener un práctico empaque y lo mejor de todo es que te ayudan a llevar un estilo de vida saludable gracias a sus vitaminas esenciales, 0% grasa y 16 kcal por clara. 

5. No te desanimes

Este es el paso más importante de todos, de nada sirve tener las mejores rutinas de ejercicio, la comida más saludable o todo el tiempo del mundo si en un par de meses vas a olvidarte de tus propósitos y darle prioridad a otras cosas. Está en ti levantarte cada día con la mejor actitud y pensar en que HOY es tu día de ser mejor, de seguir adelante y seguir el camino fit que hayas elegido.  

No dejes para mañana lo que puedes hacer HOY y deja a un lado aquellos pretextos que te impiden ser la mejor versión de ti. Dinos en un comentario ¿qué piensas después de leer este blog? ¿en qué paso te encuentras? ¿agregarías algún otro? 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×