ENVÍO GRATIS de 1 a 3 días a partir de $499 MXN

¿Cómo motivarte hoy y ser tu mejor yo?

¿Cómo motivarte hoy y ser tu mejor yo?

Sabemos que comenzaste el 2021 súper motivado y con todas las ganas de cumplir aquellas metas que te propusiste, que durante los últimos meses cambiaste tu forma de pensar, de actuar y sobre todo te diste cuenta de la importancia de vivir el presente.

Con esta nueva actitud buscas hacer más cosas que te beneficien física, mental y emocionalmente en tu día a día, por ejemplo, hacer ejercicio, comer mejor, dormir más, meditar o simplemente tener tiempo para ti. Pero si estás esperando a que comience la semana, a tener menos pendientes en el trabajo o que sea el día perfecto para hacerlo, déjanos decirte que seguirás posponiendo las cosas hasta el año que viene y todo quedará en buenos deseos.

Si quieres cambiar esto, tenemos para ti una pequeña pero muy poderosa palabra que te motivará a ser tu mejor yo desde el primer momento en que comiences a ponerla en práctica y esa palabra es HOY.

HOY es el día de despertar temprano para hacer ejercicio, HOY es el día de decirle adiós a los antojos, HOY es el día de trabajar sin estresarse, HOY es el día de elegir sólo lo natural, HOY es el día de expresar lo que sientes, HOY es el día de estar en equilibrio, HOY es el día de comenzar a hacer que las cosas sucedan.

Recuerda que está en ti y en nadie más aprovechar el momento y no dejar las cosas para mañana. Si un día llegas del trabajo con ganas de salir a correr ve directamente a tu habitación, ponte tus tenis, cubrebocas y hazlo, no te fijes en el día de la semana, el tiempo que le  vas a dedicar o cualquier cosa que se te venga a la mente para no hacerlo.

Si buscas tener una alimentación saludable no esperes a que la comida que está en el refrigerador se acabe, ve a tu supermercado favorito, busca las Claras de Huevo San Juan que son un gran aliado que te ayudará a tener un estilo de vida saludable al ser una fuente de proteína 100% natural, tener vitaminas esenciales, 0% grasa y 16 kcal por clara y comienza a comer mejor. 

Con este tipo de acciones estarás avanzando poco a poco a lograr todas tus metas y al mismo tiempo motivarás a los demás a acompañarte en este camino. Dinos en un comentario qué vas hacer HOY para ser tu mejor yo y con quién compartirás esta nueva forma de ver las cosas. 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×