ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499

¿Por qué tomar Proteína Natural de Albúmina de Huevo?

¿Por qué tomar Proteína Natural de Albúmina de Huevo?

 

Descubre los beneficios de la Proteína Natural de Albúmina de Huevo San Juan para regenerar tus músculos después del ejercicio.

Como sabes, hacer ejercicio no es sinónimo de llevar un estilo de vida saludable, pues la nutrición es parte fundamental para aprovechar como se debe a esas extenuantes jornadas de ejercicio cada semana.

En pocas palabras, las proteínas nos ayudan a que nos sintamos saciados entre cada comida, mantienen nuestro cabello sano y radiante y, claro, contribuyen a fortalecer a los músculos y regenerarlos por el desgaste sometido en el ejercicio.

Si bien las aves, los pescados y las carnes rojas son fuentes adecuadas de proteína para tu organismo, también incluye alternativas versátiles que te permitan recibir la porción que necesitas en pocos minutos.

Ahí entra nuestra amiga la albúmina de huevo, un suplemento alimenticio en polvo sin grasa, con bajos niveles de carbohidratos y con un alto valor biológico, lo cual garantiza una excelente retención y aprovechamiento de aminoácidos.

¿Cómo se prepara?

Hay varias maneras en las que se puede consumir la Proteína Natural de Albúmina de Huevo, la cotidiana es agregar 35 gramos de proteína en 240 mililitros de líquido y mezclar durante 30 segundos. También puedes aprovecharla en:

  • Smoothies
  • Licuados
  • Bowls
  • Galletas
  • Panes y hot cakes
  • Postres

La Proteína Natural de Albúmina de Huevo además te aporta hierro, zinc, vitaminas del complejo B y C y E, y ácido fólico.

Es importante que antes de empezar tu régimen de ejercicio consultes con un médico tu estado de salud general y ve con un nutriólogo para que te asesore en con un plan alimenticio ideal para tus objetivos de ejercicio.

¿Qué esperas? ¡Ve a darlo todo!

 

T1-2-Interior

 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados