ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499

¿Qué hacer y qué no hacer con Proteína Natural de Albúmina de Huevo?

¿Qué hacer y qué no hacer con Proteína Natural de Albúmina de Huevo?

 

 

Despeja tus dudas acerca de cómo utilizar correctamente la Proteína Natural de Albúmina de Huevo San Juan.

Si te recomendaron utilizar la Proteína Natural de Albúmina de Huevo y te quedaste con cara de: ‘¿Y ahora qué?’ ¡Descuida! A continuación, te daremos algunos consejos para aprovecharlas como todo un experto.

  1. Escucha a los que saben

Infórmate con un experto, de preferencia un nutriólogo, acerca de qué plan de alimentación es el más adecuado para tu rutina de ejercicios según el estado de tu organismo y tus objetivos; es decir, que te oriente acerca de cuántas proteínas requieres consumir durante el día.

  1. Son más versátiles de lo que crees

No sólo las puedes disfrutar en batidos de fresa, chocolate o vainilla, también puedes mezclar la albúmina de Huevo San Juan con otros líquidos o utilizarla como ingrediente para prepararte unos brownies, unas galletas, o incluirlas con tu yogurt o bowl.

¡Sigue tu plan alimenticio! 35 gramos de la Albúmina de Huevo San Juan te aporta 24 gramos de proteína.

  1. Todo con medida

No te recomendamos consumir tu dosis diaria de proteína en una sentada, recuerda que tu cuerpo no la metaboliza de la misma manera que los carbohidratos y la grasa. Es decir, el consumo de proteínas debe ser diario y repartido durante las comidas y colaciones que hagas durante el día.

Lo común es consumir de 20 a 30 gramos de proteínas en cada comida. Por ejemplo: puedes echarle 35 gramos de proteína de Albúmina de Huevo a tu licuado para cumplir la cuota del desayuno.

  1. Consúmela una hora antes de hacer ejercicio

Puedes prepararte un snack o un batido con la Proteína Natural de Albúmina de Huevo San Juan y disfrutarla una hora antes de empezar tu rutina para recuperar y fortalecer tus músculos antes de la labor pesada.

  1. ¡No vives sólo de (un tipo de) proteína!

La Albúmina de Huevo es un suplemento alimenticio, pero no es un sustituto de otras fuentes de nutrientes animales como puede ser las carnes blancas o granos, en caso de que sigas una dieta ovovegetariana. Tampoco es recomendable que sólo comas proteína, un cuerpo sano también requiere de sus buenas dosis de frutas, verduras, aceites, leguminosas, etcétera.

¡Sigue en el camino hacia tu meta! Descubre más acerca de la Proteína Natural de Albúmina de Huevo San Juan.

 

T2-2-Interior

 

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados