ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499

¿Cómo potenciar tu rutina de entrenamiento?

¿Cómo potenciar tu rutina de entrenamiento?

Todos esperamos que nuestra rutina de entrenamiento sea lo más efectiva y productiva posible para lograr los resultados planificados. Pero a veces la realidad es otra y no siempre cumplimos nuestras expectativas.

¡Eso se acabó!

A continuación, te traemos 5 consejos para que te mantengas motivado haciendo ejercicio en cualquier lugar —tanto en casa, al aire libre o en el gimnasio— y alcances una rutina de entrenamiento exitosa.

¿Quieres saber cómo? ¡Presta atención!

1. Busca rutinas e investiga

¿Has sentido que no sabes cuál rutina de entrenamiento hacer? Tranquilo, a todos nos ha pasado. Para esto existen varias soluciones que te incentivarán y potenciarán con ejercicios para áreas en específicas.

Con la situación actual, nuestro mejor aliado tiene nombre y apellido: redes sociales. En ellas podrás encontrar múltiples maneras de hacer un grupo muscular, apóyate en Instagram, Pinterest o YouTube.

Tendrás plena disposición, las 24 hrs del día y, lo mejor de todo, es que te explicarán qué estarás potenciando, de qué forma hacerlo y algunos tips que te servirán para que luego puedas organizar tu propio horario de entrenamientos.

2. Entrena online

Las clases online se han vuelto tendencia a raíz de la situación actual y la respectiva suspensión de las actividades en los gimnasios, aunque de a poco avanzan de vuelta a la normalidad.

Sin embargo, esta innovadora rutina de entrenamiento ha sido la solución para todos los que no queremos que nuestros músculos desaparezcan en tiempos de cuarentena.

De hecho, los entrenadores y planes de entrenamiento virtuales tienen una serie de beneficios que podemos destacar:

  • Efectivos: Una rutina de entrenamiento entre 10 y 45 minutos para hacer en casa, donde podrás cambiar tu cuerpo de una manera rápida y segura. ¡Libérate del estrés y aumenta tu autoestima!
  • Adaptables: No importa tu objetivo, los programas se adaptan a tus necesidades, fortaleciendo no solo tu físico, sino también tu mente.
  • Donde y cuando quieras: Podrás establecer tus propios horarios y, evidentemente, seleccionar el sitio de la casa que te sea más cómodo.

¡Disfruta de tu gimnasio en casa!

3. ¡Haz ejercicio en pareja!

Entrenar solos a veces resulta tedioso, ¿cierto? No obstante, cuando entrenamos junto a una pareja, tenemos mayor motivación: aunque ambos tengan un objetivo —o incluso el género— diferente, es posible ayudarse mutuamente, de hecho, se torna más entretenido y fácil.

No solo eso, todos tenemos un límite, en el cual debemos detenernos porque hay ocasiones en que no nos deja avanzar.

Cuando hacemos una rutina de entrenamiento en pareja, podremos ir un poco más allá, pidiendo ayuda en algunos ejercicios más pesados para poder ganar más fuerza, musculatura y, así, culminar la cantidad de repeticiones plasmadas en la planificación del ejercicio.

¿Estás en casa? ¡No hay problema! Te doy un ejemplo: en nuestro hogar podemos llenar envases de 6, 8 y 24 litros —donde viene el agua mineral— con agua de grifo, esto nos dará el peso suficiente para hacer diversos tipos de ejercicios como, por ejemplo, peso muerto.

Por último, ¡ninguno podrá hacer trampa! Cada quien actuará como supervisor de entrenamiento del otro para que el ejercicio sea más efectivo, propicio y divertido.

¿A poco no es mejor todo de a dos? ¡Te motivará a no parar!

4. Apóyate en la tecnología

La transformación digital ha llegado hasta el rincón más escondido de nuestras vidas: con la llegada de los smartphones, tablets y smartwatch tenemos una aplicación para todo lo que necesitamos.

¡Entérate de los mejores usos en una rutina de entrenamiento!

  • Si vas a correr, puedes descargar una app que te ayude a alternar tus vueltas de trote con las de caminata.
  • ¡No te olvides del calentamiento! Para esto, los desarrolladores también han venido a darnos una mano: puedes comenzar buscando "stretching" y encontrarás muchísimas rutinas que te ayudarán para la entrada en calor y evitar lesiones.
  • ¿Haces senderismo o ciclismo? Busca las mejores rutas con, por ejemplo, RunKeeper para mantener un registro de tus logros.
  • ¿No sabes qué rutina hacer? ¡Tranquilo! Existen muchas aplicaciones para descargar, las cuales tienen rutinas especializadas dependiendo de tus objetivos y el lugar donde harás los ejercicios.

Si bien con nuestro teléfono será más que suficiente, también podrías adquirir un reloj inteligente para que —mientras estés en tu rutina de entrenamiento— veas tu progreso o el tiempo de cada ejercicio o descanso.

Obtén mejores resultados con una rutina de entrenamiento digital. ¡Luego podrás compartirla en las redes sociales!

5. Consume Proteína de Albúmina de Huevo San Juan: ¡suplemento fundamental!

Se trata de un producto 100% natural, puesto que proviene directamente de la clara del huevo, el cual potencia los resultados de tus ejercicios y contribuye en la formación de una mayor masa muscular, fuerza o resistencia.

La Proteína de Albúmina de Huevo San Juan está garantizada por una marca con más de 50 años en el mercado que en México es líder actual respecto a la producción y comercialización de huevos.

Su mercancía representa una excelente fuente nutricional que puede ser empleada como una base en la alimentación de todo atleta.

Algunas de sus principales cualidades son:

  • Producto 100% natural: su origen es de la albúmina de huevo, diferenciándolo de las proteínas a base de suero de leche.
  • Atención personalizada al cliente: ¡envían regalos por cada compra!
  • Fuerte trayectoria: cinco décadas de pura calidad.
  • Años de experiencia para la optimización del proceso de producción: donde los consumidores tienen la oportunidad de conocer el recorrido del producto de inicio a fin.

Este suplemento proteico —con tan solo 35 g por porción— nos brinda la cantidad de aminoácidos esenciales para reparar los tejidos musculares, reduciendo la pérdida de masa muscular y ayudando en la síntesis proteica.

Asimismo, representa un excelente apoyo a nuestro organismo e impulsa la efectividad de nuestra rutina de entrenamiento.

¡Ya sabes! Aplica estos 5 consejos y comienza a mejorar los resultados de tus ejercicios.

Recuerda contarnos en los comentarios cómo te fue. ¡Queremos saber tu experiencia!

Nueva llamada a la acción

Dejar un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son obligatorios *

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados