ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $499 | 3MSI CON TDC EN COMPRAS MÍNIMAS $1000

Preguntas frecuentes

Listamos las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes, si tu duda no se encuentra entre ellas por favor escribenos a ayuda@huevosanjuanfit.com

ACERCA DE MI PEDIDO

Aceptamos todas las tarjetas bancarias de débito y crédito. También recibimos tu pago en efectivo a través de tiendas Oxxo, 7-Eleven y Mercado Pago.

El envío es gratis a todo México. La paquetería puede variar dependiendo la disponibilidad de la misma.

Puedes hacer tu pago en efectivo a través de cualquier tienda Oxxo o 7-Eleven de la República Mexicana. También es posible utilizar el servicio de Mercado Pago.

Próximamente podrás adquirirla en distintos puntos de venta. ¡Mantente al pendiente!

En caso de que tu pedido esté incorrecto, levanta el reporte con nuestro equipo de atención a clientes, el cual estará listo para atenderte en el número telefónico 01 800 400 2467. Complementa tu reporte con tu número de compra, tu nombre completo y una explicación acerca de en qué nos equivocamos. Te asignaremos una guía de devolución y mandaremos a tu domicilio el sabor correcto.

Los pedidos tardan en llegar entre tres y cinco días hábiles.

Lo sentimos, por el momento la Proteína de Albúmina de Huevo San Juan sólo está disponible dentro de la República Mexicana.

No, una vez enviado al producto no será posible cancelarlo. Las devoluciones sólo aplicarán si el producto llega en mal estado a tu domicilio.

Claro que sí. Te enviaremos un correo electrónico con tu número guía y la paquetería encargada de llevar tu Proteína de Albúmina de Huevo San Juan.

ACERCA DE LA PROTEÍNA NATURAL DE ALBÚMINA DE HUEVO SAN JUAN

La Proteína Natural de Albúmina de Huevo San Juan tiene un alto valor biológico, esto significa que contiene y aprovecha una alta proporción de aminoácidos esenciales para el organismo, como la leucina. La albúmina ayuda a mantener, regenerar y fortalecer los tejidos musculares; además de incrementar tu rendimiento físico, al darte más vigor y energía.

Cada porción de 35 gramos te aporta 24 g de proteína, más de la que obtienes al consumir 100 g de una pechuga de pollo o un salmón asado.

ACERCA DE LAS CLARAS DE HUEVO SAN JUAN

Las Claras de Huevo San Juan conservan todas las propiedades del huevo. Sin embargo, a diferencia de las yemas, las claras no contienen grasacolesterol y son más fáciles de asimilar por el organismo.

La clara de huevo se compone 90% por agua, con seis gramos de proteína de primera calidad y cero gramos de grasa; además poseen vitaminas E, K, A, B1, riboflavina y ácido fólico. La proteína de la clara de huevo, o albumen, es la parte clara del huevo y es de gran importancia para nuestro cuerpo al ser la fuente principal para la construcción y regeneración de los tejidos musculares, el aporte de energía y las funciones del sistema inmunológico.

250 mililitros de Claras de Huevo San Juan es el equivalente a consumir 7 claras de huevo de 60 g aproximadamente.

100 gramos de Claras de Huevo San Juan te aportan sólo 47 kcal

Las Claras de Huevo San Juan te ayudan a tener energía, fortalecer tus huesos y músculos y reducir tus niveles de colesterol. ¿Por qué? Porque sus aminoácidos promueven la producción de colágeno, la recuperación de energía y la reparación de los músculos y huesos. Además, son una fuente de proteínas esenciales y vitaminas; ayudan a conservar tu piel, uñas, cabello, órganos internos y a fortalecer tus funciones vitales y la circulación de la sangre.

No, mantén tus Claras de Huevo San Juan siempre refrigeradas. Su práctico envase te permite utilizar sólo lo que necesitas para cada receta y guardar el resto.

¡No lo es! Las Claras de Huevo San Juan son 100% naturales, tanto que incluso están 100% libres de conservadores. Nuestras Claras de Huevo San Juan pasan por un proceso de pasteurización para dejarlas libres de contaminantes y al estar refrigeradas garantizas que cumpla su ciclo de vida de manera óptima.

Realiza una pregunta